fotografo-boda-barcelona


  Marcelo Augelli Fotógrafo Documentalista de Boda


 

Fotógrafo de Boda Documental con sede en Barcelona, disponible para realizar reportajes de boda en toda España, Europa y América.

BIO

En 1996 comienzo la carrera de Fotografía Periodistica-Documental

en la universidad de Periodismo de Buenos Aires, completado con un Post-grado de Fotografía de Investigación Documental.

En 2001, como ganador del primer premio Sonimagfoto 2001, se me concede una beca para cursar el Máster en Fotoperiodismo de la UAB (universidad Autónoma de Barcelona)

Desde entonces he publicado mis trabajos en diferentes medios, El País, La Vanguardia, El Periodico, Psychologies Magazine, El Dominical, 20 minutos, La Nación, Editorial Anaya.

Enl 2005 publico el libro Radio Nikosia “Voces que hablan desde la locura” en Editorial Gedisa.

A partir de 2005 hasta hoy comienzo a especializarme en el reportaje de boda documental.

INFO

A partir de 2005, mi experiencia como Fotógrafo Documentalista me lleva a explorar el reportaje de boda desde un punto de vista periodístico, sin olvidar lo que la fotografía tiene de comunicación, de arte y de compromiso. Mis trabajos buscan perpetuar esos pequeños instantes únicos que se esconden tras el evento en sí mismo, esos momentos aparentemente insignificantes, que con frecuencia se mantienen en la memoria más íntima de quienes los vivieron. Todo ello acompañado de mucha exigencia estética.

CONTACTO

info@marceloaugelli.com
+34 686 09 23 75
Barcelona